* El automóvil en el que viajaba de copiloto con dirección a Acapulco se estampó en la parta trasera de una camioneta, una versión señala que estaba estacionada, otra que circulaba muy lento; el chofer resultó herido

 

Un empleado del sistema Radio y Televisión de Guerrero (RTG), perdió la vida en un accidente automovilístico ocurrido la mañana de ayer en la Autopista del Sol, a la altura del kilómetro 315, poco antes de llegar al entronque de Tierra Colorada en los carriles de norte a sur.

El occiso viajaba en el asiento del copiloto de un automóvil Mazda 2, de color gris, placas HCB-3233 de Guerrero, siendo identificado con el nombre de Manuel Ángel del Río Campos, vecino de la colonia Morelos, en el puerto de Acapulco.

El conductor quien resultó con lesiones leves y de quien no se dieron sus generales, fue llevado a una clínica particular para su atención médica quedando bajo resguardo policiaco.

Con relación al percance, el reporte policiaco señala que alrededor de las 06:00 horas el auto circulaba con dirección a Acapulco y al llegar al sitio señalado, el chofer se impactó en la parte trasera de una camioneta Ford F-150 con camper, del Servicio Público Federal, la cual dijeron, estaba estacionada a un lado de los carriles de la Autopista, este dato no pudo ser comprobado ya que algunas autoridades dijeron que transitaba lentamente.

Al lugar llegaron paramédicos de Caminos y Puentes Federados (Capufe), revisaron al copiloto y se dieron cuenta que debido al impacto este murió de manera casi instantánea, mientras que el chofer fue atendido y trasladado a una clínica particular.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), con sede en Tierra Colorada, municipio de Juan R. Escudero, se encargó de realizar las diligencias correspondientes.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la capital para la necropsia de ley, donde más tarde fue reclamado por sus familiares.

Policías federales del sector caminos se encargaron de realizar el peritaje correspondiente, dejando al chofer del auto bajo resguardo policiaco, mientras se deslindan responsabilidades. (Notymas)