25.3 C
Chilpancingo
martes, 29 noviembre , 2022

Lo ejecutaron tras ser liberado por la policía

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

* El occiso estaba detenido por una falta administrativa y a unos pasos de la delegación, le asestaron al menos 7 balazos; su mujer corrió para salvar la vida

 

- Patrocinado -

Martín Basurto

 

ACAPULCO.— En los momentos en que Víctor Omar Ricalde Galindo, de 37 años de edad, originario del estado de México, caminaba con su esposa por la calle Cerrada de Caminos de la colonia Progreso, tras haber recobrado su libertad de los separos de la Policía Municipal, fue asesinado de al menos siete balazos calibre .9 milímetros.

- Patrocinado -

Su pareja, Floricel Tilapa Villanueva de 27 años, manifestó que dos sujetos desconocidos le dispararon a su marido cuando iban caminando, mismos que se dieron a la fuga en un taxi, señaló que al momento de la agresión corrió para guarecerse y no resultar herida, mientras Omar caía abatido por las balas sobre el pavimento.

Lo anterior se registró al filo de las 12:10 horas aproximadamente, en la citada calle, a unos 50 metros de la entrada de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, cuando los agresores actuaron aprovechando la tranquilidad que había a esa hora.

Posteriormente llegaron policías municipales y ministeriales, quienes acordonaron el área junto con los peritos para llevar a cabo el levantamiento cadavérico, levantando los casquillos de calibre .9 milímetros.

- Patrocinado -

La pareja del occiso aclaró que se trataba de su esposo y que lo acababa de liberar de los separos de la Policía Municipal, al parecer por una falta administrativa, y tiene su domicilio en la colonia Emiliano Zapata.

Enseguida acudieron ante las autoridades del Ministerio Público central, para solicitar la entrega del cuerpo, después de haber sido cuestionada por los agentes de la Policía Ministerial para tratar de “esclarecer” este crimen.

- PUBLICIDAD -

Designan a coordinador de Protección Civil del Congreso de Guerrero

Se trata de José Serna, quien además en jefe de Seguridad y Vigilancia del Poder Legislativo  Gilberto Guzmán Este martes rindió...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -