* No paran los asesinatos en la ciudad

 

Al menos dos personas fueron privadas de la vida durante el transcurso del día de ayer domingo, en hechos suscitados en distintos puntos de la ciudad.

Primeramente, se reportó a eso de las 05:00  que sobre la calle principal de la colonia Loma de Los Insurgentes, ubicada a un costado de la Flores Baños, se encontraba una persona privada de la vida. Al lugar arribaron elementos policíacos, quienes encontraron el cadáver de un hombre de entre 20 y 30 años, quien presentaba brutales huellas de tortura y un impacto de arma de fuego en la cabeza.

Además, estaba atado de pies y manos, y no guardaba entre sus pertenencias alguna credencial que ayudara a esclarecer su identidad.

Una vez realizadas las diligencias de rigor, el cadáver fue levantado y trasladado hasta las instalaciones del Servicio Médico forense, donde hasta la mañana de este lunes continuaba en calidad de desconocido.

El segundo hallazgo se registró a eso de las 23:00 horas. El cuerpo de otro hombre asesinado a balazos fue localizado en un barranco, ubicado en las inmediaciones de la colonia Ombu, ubicada cerca de la Plan de Ayala.

El cadáver pertenece a un varón de entre 18 y 25 años, quien, al igual que el anterior, presentaba huellas de tortura, e impactos de arma de fuego.

El occiso tampoco pudo ser identificado, por lo que una vez realizadas las diligencias de rigor, fue trasladado hasta las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se espera que sea reclamado legalmente en las próximas horas.