25.8 C
Chilpancingo
viernes, 15 octubre , 2021

Arrolla “Acabús” a persona en estado de ebriedad

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

La noche de ayer, una persona que se encontraba en estado de ebriedad fue atropellada por un “Acabús”, luego de que, debido a su estado etílico, cruzó las barras de seguridad del carril confinado, siendo alcanzado por una unidad tipo “padrón” del servicio público.

Personal del SIT ACABÚS, elementos de la Gendarmería Nacional y de la Policía Ministerial acudieron al lugar, así como agentes del Ministerio Público (MP) quienes tomaron conocimiento de los hechos.

- Patrocinado -

El operador fue trasladado al MP en calidad de detenido, acompañado del ajustador del seguro y del área jurídica del Sistema Acabús. La unidad AP-207 quedó resguardada.

Cabe destacar que en el lugar donde se registró el accidente, se encuentra un puente peatonal y barras de contención. El Sistema Acabús aseguró, en un comunicado, que lamenta este desafortunado hecho y se encuentra en espera de que las autoridades correspondientes deslinden responsabilidades.

Déjanos tus comentarios

- Patrocinado -
- Patrocinado -
- PUBLICIDAD -

6 años después ordenan revelar paradero de animales retirados de circos

El Pleno del Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (INAI) determinó que...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -
Déjanos tus comentarios