Martín Basurto

 

ACAPULCO. — Hombres armados asesinaron a balazos a un trabajador del volante cuando conducía su unidad sobre la calle Siete de la colonia Bella Vista, con dirección a la avenida Ejido.

Alrededor de las 12:15 horas, José Luis “N” “N” de una edad aproximada a los 48 años, manejaba su vehículo del servicio público, con  número económico 0782,  placas de circulación 1782 FFP, por el lugar ya mencionado, así que en cierto momento fue atacado a balazos por personas desconocidas, las cuales se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

El cuerpo del taxista quedó tendido entre los asientos del conductor y del copiloto, con varios impactos de bala de calibre 9 milímetros y 45.

Policías federales arribaron al lugar, tras el reporte del centro de emergencias, por lo que acordonaron el área hasta la llegada de los peritos en la materia, policías ministeriales y un agente del Ministerio Público de turno, los cuales encontraron  y aseguraron siete casquillos percutidos, cinco de calibre 9 milímetros y dos de 45, así como una ojiva.

A la zona se presentaron dos mujeres y una de ellas, Isidra “N” “N”, dijo ser tía del finado y lo identificó.

Tras las actuaciones, el cuerpo fue levantado por el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) y trasladado a sus instalaciones para la necropsia de ley.