* Sus familiares, quienes llegaron a Acapulco para buscarlos, señalan que el viernes pasado fue la última vez que hablaron con ellos

 

Martín Basurto

 

ACAPULCO.— Dos empleados de una empresa de publicidad, quienes responden a los nombres de Ricardo Gómez Santos y Hugo Sánchez Hurtado, de 29 y 30 años de edad, se encuentran desaparecidos desde el pasado viernes, así lo dieron a conocer sus familiares, quienes arribaron a este puerto para buscarlos.

Al ser entrevistados indicaron que tuvieron contacto con ellos por medio de una llamada telefónica la tarde del viernes, cuando se hallaban en la tienda Comercial Mexicana, donde trabajaban.

Aclaran que los desaparecidos usaban un vehículo de la marca Chevrolet, Aveo, con placas de la Ciudad de México, el cual tampoco aparece, por lo que ayer acudieron a las oficinas del Servicio Médico Forense (Semefo), pero no los encontraron.

Manifestaron que ya los buscaron en hospitales, clínicas particulares, y el resultado ha sido negativo.

Por la desaparición de Ricardo y Hugo, dijeron que acudirían ante las autoridades del Ministerio Público de su competencia, para denunciar la desaparición de los dos empleados de la empresa de publicidad, localizada en la Ciudad de México.