* A pesar de que al momento del tiroteo los trabajadores estaban dentro, no se reportan heridos, ni decesos

 

Martín Basurto

 

ACAPULCO.— Hombres armados llegaron a las afueras de la agencia de publicidad con razón social “Pantera” y dispararon en varias ocasiones destruyendo las puertas y paredes de cristal, enseguida rociaron con gasolina el lugar y le prendieron fuego emprendiendo la huida impunemente.

Afortunadamente no se reportaron heridos, ni fallecidos, pese a que en esos momentos se hallaban los trabajadores dentro, quienes al momento de los hechos salieron para evitar ser afectados.

El ataque ocurrió al filo de las 16:20 horas de ayer, en la esquina de las calles 18 de Marzo y Bernal Díaz del Castillo de la colonia Progreso.

Posteriormente y tras la llamada del centro de emergencias, arribaron policías federales, estatales y municipales para acordonar el área, mientras personal de la Dirección de Bomberos acudió a sofocar las llamas, ante la vista de los empleados del negocio quienes aterrados miraban la escena.

Cabe señalar que en ese mismo lugar hace aproximadamente cinco meses, el propietario fue atacado a balazos quedando herido, por lo que se supone que se trata de un ajuste de cuentas.

Al menos diez casquillos percutidos al parecer calibre .9 milímetros, fueron levantados por elementos federales, quienes los pusieron a disposición del Ministerio Público central, donde se espera que acudan a denunciar los hechos e iniciar las investigaciones, sí es que así lo desean.