* Cerca de la víctima dejaron una cartulina con un mensaje que fue asegurada por la policía

 

Martín Basurto

 

ACAPULCO.— Con una cartulina a un lado y varios casquillos percutidos, al parecer de calibre .9 milímetros, fue hallado el cadáver de un hombre de una edad aproximada a los 30 años, quien vestía una playera verde y pantalón de color oscuro.

El cuerpo se hallaba recargado en una pared, a la orilla de la calle Xóchitl, entre la esquina de Mariano Matamoros y Velázquez de León, lugar que fue acordonado por elementos de la Policía Municipal.

Los agentes de la Policía Ministerial y el Ministerio Público del sector central acudieron para llevar a cabo las diligencias del levantamiento cadavérico, los peritos levantaron los indicios y la cartulina, para quedar a disposición de la representación social competente.

De momento la víctima se encuentra en calidad de desconocida, algunos comerciantes dijeron que se trataba de un empleado de una de las tiendas de ese lugar, quien al parecer respondía al nombre de José Luis, sin que esta versión la haya avalado alguna autoridad policíaca.

Luego de las actuaciones, personal del Servicio Médico Forense (Semefo), procedió a levantar el cuerpo y enseguida lo trasladaron a sus instalaciones en calidad de desconocido.