*Siguen los ataques contra los trabajadores del volante
*En el vehículo viajaban varios pasajeros, los cuales descendieron hacia la calle con temor y zozobra al ver como mataban al conductor
El chofer de una urvan del servicio público fue asesinado a balazos ayer avenida Juan Ruiz de Alarcón, casi esquina con 20 de Noviembre, entre el barrio de San Francisco y el Tequicorral, a unas cuadras de donde se ubica la Agencia del Ministerio Público, en esta ciudad capital.
Alrededor de las 17:30 horas, José Guzmán Aguirre, de aproximadamente 19 años de edad, vecino de la colonia Lomas de Xocomulco manejaba la urvan marcada con el número económico 589, placas 4285-FPC, de la ruta Sección Séptima-Comercial Mexicana.
Pero dos cuadras antes de llegar al mercado de San Francisco, atrás de la escuela secundaria “Raymundo Abarca Alarcón”, un vehículo con características desconocidas, se detuvo delante de la unidad, cerrándole el paso.
Del auto bajó un hombre armado que le disparó al chofer hasta matarlo y después se dio a la fuga con rumbo desconocido.
Los disparos alertaron a los pasajeros, quienes bajaron a toda prisa del vehículo, presas de pánico y temor.
Vecinos de ese lugar reportaron al número de emergencias 066 que escucharon varios balazos, por lo que elementos policiacos de las diferentes corporaciones se trasladaron y aseguraron el área, encontrando el cadáver sentado dentro de la unidad; vestía pantalón de mezclilla azul, playera blanca, y presentaba varios impactos de bala.
El agente del Ministerio Público junto con peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) fueron los encargados de realizar las diligencias correspondientes, encontrando y asegurando varios casquillos percutidos de calibre .9 milímetros.
Luego de las diligencias, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley, mientras que sus familiares realizaron los trámites correspondientes para que les fuera entregado y así darle sepultura. (NOTYMAS)