Dos hombres armados que se desplazaban a bordo de una Urvan de color blanco, se llevaron con lujo de violencia a una joven vecina de la colonia del PRI, quien se encontraba vendiendo elotes afuera de su domicilio.

De acuerdo con el reporte de la policía, fue la noche de ayer a eso de las 21:30 horas, cuando dos sujetos que portaban armas de fuego llegaron hasta la calle Quinta de la citada colonia, donde estaba la joven.

Con lujo de violencia la subieron en la unidad motriz y de inmediato de retiraron con rumbo desconocido, los policías se entrevistaron con el padre de la joven, de nombre Cuauhtémoc Barragán Cortes, quien confirmó que su hija, Mildred Jazmín, de 27 años, había sido “levantada” por hombres armados.

Los uniformados le comunicaron al padre de la mujer plagiada que tendría que poner su denuncia ante la instancia correspondiente, para que estos procedan y den con el paradero de la mujer.

Los policías de inmediato montaron un operativo emergente para tratar de ubicar la unidad descrita, pero como había versiones contradictorias respecto a las características de la unidad, éste no obtuvo resultados positivos.