17.3 C
Chilpancingo
miércoles, 7 diciembre , 2022

Buscarán a una familia desaparecida en Chilapa

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Una familia de seis integrantes que desde el pasado 18 de octubre se trasladaba a Chilapa se encuentra desaparecida, por lo cual comenzarán a buscarla.

Lo anterior fue dado a conocer por la Asociación de familiares de desaparecidos “Siempre Vivos de Chilapa”, quien denunció que estas personas, originarias de la comunidad de Ixcatla, municipio de Zitlala,  Florencia Capistran Tecolapa, de 80 años de edad; Mario García Capistran, de 58 años; María Feliciano Diego, de 48; Félix García Feliciano, de 25; Santa García Feliciano, de 23; y Marco Antonio García Feliciano, de 18, no aparecen por ningún lugar.

- Patrocinado -

Indicaron que esta familia, originaria de la comunidad de Ixcatla, población indígena nahua, salió el pasado 18 de octubre a bordo de una camioneta roja de la marca Nissan, tipo Pick Up, rumbo a la cabecera municipal de Chilapa, de donde posteriormente se trasladarían a la comunidad de Tlalcozotitlal, municipio de Copalillo.

Sin embargo, hasta el momento se desconoce su paradero.
José Díaz Navarro, vocero de la asociación Siempre Vivos, comentó que la familia de los seis desaparecidos pidió ayuda a su agrupación, por lo que este martes una comisión de familiares acompañados por el Ejército y la Policía Federal, comenzarán la búsqueda

rumbo a la comunidad de Ixcatla, para descartar si no tuvieron algún accidente entre alguna barranca.

- Patrocinado -

Indicó que la excursión saldrá a las 11:00 horas de la cabecera municipal de Chilapa.

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -