Personas desconocidas privaron de su libertad a dos mecánicos y posteriormente el cadáver de uno de ellos fue localizado en el periférico poniente, a la altura del deshuesadero de autos con razón social “El Karma”, cerca de la entrada de la colonia Magisterial de la ciudad de Iguala.

Alrededor de las 13:00 horas, reportaron al número de emergencias 066 que cerca de la zona de tolerancia conocida como “Los Chicolines” se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego.

De inmediato al lugar acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiacas quienes al llegar encontraron a un hombre tirado sobre la cinta asfáltica sin vida.

Ahí, las autoridades encontraron el cadáver de quien en vida respondió al nombre de Tomás Aguilar Camacho, de 35 años de edad, aproximadamente, el cual presentaba varios impactos de arma de fuego en diferentes partes y tenía su pantalón hasta las rodillas.

Cerca se encontró una caja de herramientas, por lo que presumen se trata de una persona que se dedicaba a la mecánica.

A los pocos minutos arribó al lugar personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes se encargaron de las diligencias correspondientes.

De acuerdo con reportes policiacos, hombres armados llegaron hasta el lugar, sacaron a los dos mecánicos, se los llevaron con rumbo desconocido, y después tiraron el cadáver de uno de ellos en el punto ya mencionado.

Al final, el cuerpo fue trasladado a la morgue en calidad de desconocido, por lo que se espera que en las próximas horas sea identificado por sus familiares. (NOTYMAS)