21 C
Chilpancingo
domingo, 15 mayo , 2022

Se matan dos tras un duelo

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

*Se peleaban por un terreno desde hace 10 años y al final ninguno se lo quedó

 

- Patrocinado -

El día de ayer, dos personas se mataron a balazos al protagonizar un duelo en la comunidad de Joyas de Paintla, municipio de Iguala.

De acuerdo con los primeros informes, en esta batalla a muerte, como si de una película se tratase, se vieron involucrados Enrique Vargas Sánchez y Jesús Sánchez Ocampo, de 54 años, ambos con domicilio en la citada población.

Según refiere el parte policíaco, estas dos personas tenían problemas desde 10 años, disputándose un terreno, pero la discusión llegó hasta su punto más álgido la mañana de ayer alrededor de las 08:25 horas, cuando Vargas Sánchez tomó una pistola tipo revolver y arribó hasta el domicilio de Sánchez Ocampo para tratar de asesinarlo.
Vargas Sánchez disparó en dos ocasiones contra el otro sujeto, pero a pesar de ello, éste alcanzó a defenderse y con su propia arma le disparó en tres ocasiones.

- Patrocinado -

Ambos quedaron tirados en el suelo, desangrándose, hasta que sus respectivos familiares intentaron trasladarlos a un Hospital; sin embargo, nada se pudo hacer, pues murieron a consecuencia de las heridas.

Tras percatarse de lo sucedido, al lugar arribaron elementos policíacos quienes recabaron la información e iniciaron una carpeta de investigación por el caso. (NOTYMAS)

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -