*Sujetos desconocidos lo privaron de la vida frente a su esposa, tras ingresar a la fuerza en su domicilio particular

 

Un comando irrumpió en el interior de la vivienda de un hombre y lo asesinó a balazos en frente de su esposa, la cual no pudo hacer nada para salvarlo.
Lo anterior se dio en una casa marcada con el número 7, en la calle Gardenias, la colonia María Dolores, en esta ciudad capital.

Según el reporte de las autoridades, alrededor de las 4:00 horas, Gerardo Barragán Alonso, de 44 años de edad, se encontraba durmiendo plácidamente en su cama, en la segunda planta del domicilio (en la primera está instalada una cocina económica), pero en ese momento tocaron a la puerta de su casa, así que su pareja sentimental abrió la puerta y de improviso ingresaron varios sujetos armados, quienes dispararon a quemarropa contra el hombre, para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido. El cuerpo quedó tendido en su propia cama, boca arriba.

La mujer de inmediato informó de los hechos a las autoridades, quienes arribaron en cuestión de minutos. Los policías, tras corroborar el hecho, pidieron el apoyo de los elementos de la Fiscalía General del Estado, quienes procedieron a realizar las diligencias de rigor.

El cadáver fue trasladado hasta las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) donde se le practicó la necropsia de ley. (NOTYMAS)