CHILAPA.— En días pasados, el alcalde Jesús Parra García, acompañado por secretarios y regidores, inauguró las pavimentaciones hidráulicas de las calles Pinos y Cedros, pertenecientes a la colonia Nuevo Amanecer, de esta ciudad.
A su llegada a la colonia, el alcalde fue recibido con una cálida bienvenida por decenas de vecinos quienes comentaron que con esas dos calles, la colonia se quedaba totalmente pavimentada.
Por su parte, el alcalde Parra García agradeció el recibimiento de los vecinos y reconoció que está gobernando gracias a la voluntad popular de la gente.
“No los hemos defraudado, este es el principio de la obra social que vamos a seguir haciendo en los barrios, colonias y comunidades del municipio”, adelantó.
Informó que la calle Pinos fue pavimentación hidráulica y en la segunda que es la Cedros, aparte de la pavimentación, se introdujo el drenaje ya que no se contaba con este servicio.
Por último, Fernanda Guillermo Ortega, presidenta del Comité de la Colonia, agradeció el apoyo brindado, ya que anteriormente las calles se encontraban en malas condiciones.