Un brutal accidente automovilístico ocurrido la mañana de ayer sobre la carretera federal Chilpancingo- Iguala, a la altura del punto conocido como “Casa Verde”, dejó un saldo de tres personas lesionadas.

De acuerdo con los primeros reportes, el vehículo involucrado en este hecho es un Nissan tipo versa con número de placas MPP- 9644 del Estado de México.

De acuerdo con los primeros reportes, el chofer de esta unidad conducía a exceso de velocidad, cuando perdió el control de la misma y acabó precipitándose sobre la cuenca del río que se ubica a las orillas de la carretera, a más de 10 metros de profundidad, quedando la unidad sobre su costado derecho.

En el vehículo viajaban cuatro personas, entre ellas el conductor, quienes responden a los nombres de Raúl Contreras Ferro, de 20 años; Alexis Daniel Hernández Álvarez, de 22 años; Juan Carlos Díaz Díaz, de 28 años, y Odorico Gil Gutiérrez Vera, de 51 años, todos son originarios de Santa María Rayo, del Estado de México, quienes se dirigían al puerto de Acapulco.

Por fortuna las heridas que sufrieron no ponen en riesgo su vida, por lo que sólo fueron trasladados a un Hospital para una valoración general. El chofer, por su parte, prefirió no ser trasladado.

La unidad, finalmente, fue sacada del cauce del río, y puesta a disposición de las autoridades federales en lo que se deslindan responsabilidades.