Martín Basurto

 

ACAPULCO. — El cuerpo de un hombre que solo vestía un bóxer de licra y presentaba huellas de violencia fue localizado ayer en la laguna de Pie de la Cuesta, a la altura del restaurante “El Farolito”.

Los vecinos de la colonia “Fuerza Aérea”, al darse cuenta que el cuerpo flotaba en las aguas de la laguna, pidieron la intervención de las autoridades y al arribar, se solicitó la presencia del personal de rescate de la Dirección de Bomberos, quienes lograron sacar el cadáver y depositarlo en la arena de la laguna.

En seguida acudió Erika “N”, quien dijo que el hombre muerto Cristián Emir “N” “N”, era su hermano, contaba con 26 años de edad, y vivía en la Delegación Iztapalapa, en la Ciudad de México (antes Distrito Federal) y que era supervisor de la empresa “Call-Center”.

Elementos de la Policía Ministerial de la colonia Jardín ya iniciaron las investigaciones con la finalidad de atrapar al asesino, ya que todo indica que se trató de un homicidio.

El cadáver fue levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) por su personal, con la finalidad de ser sometido a la necropsia de ley.