Martín Basurto
ACAPULCO. — El cadáver de un hombre al que torturaron y después descuartizaron fue encontrado ayer a unos metros de la orilla de la carretera Federal Acapulco-Zihuatanejo, y precisamente a la altura de la colonia “Clemencia Figueroa”.
De acuerdo a los datos revelados por fuentes policíacas, ocurrió al filo de las 07:00 horas de la mañana de ayer, cuando varias personas encontraron el cuerpo de un hombre de aproximadamente 30 años de edad, por lo que se lo notificaron a las autoridades.
Personal policial acudió y acordonó el área del hallazgo, encontrando el cuerpo del sujeto, tirado entre la basura y la mayor parte despedazado. Vestía pantalón de color negro y se hallaba en una bolsa de plástico azul.
El agente del Ministerio Público junto con peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) hicieron las diligencias correspondientes.
Fueron los prosectores del Servicio Médico Forense (Semefo) los que se llevaron el cadáver a sus instalaciones en calidad de desconocido, pero más tarde sus familiares acudieron y lo identificaron legalmente como Teodoro Guillermo “N” “N”, quien vivía en la colonia Panorámica, la cual se localiza en la parte alta del Infonavit Alta Progreso.