*Es la misma urvan en la cual ejecutaron a otro transportista en noviembre del 2015

 

 

Un trabajador del volante fue ejecutado de varios disparos cuando estaba estacionado en una de las calles de la colonia Reforma, muy cerca del Colegio de Bachilleres (Cobach), en esta ciudad capital.

Según varios testigos, fue alrededor de las 19:30 horas cuando el chofer paró la unidad, con el número económico 163, placas 3600FPC, ruta Reforma-Jacarandas, con la finalidad de recoger pasaje, sólo que en esos momentos fue atacado a balazos por hombres armados, los cuales lo asesinaron y después huyeron con rumbo desconocido.

Extraoficialmente se manejó que había una persona herida en el lugar, pero hasta el momento eso no fue confirmado ni desmentido por las autoridades.

Policías estatales, federales y ministeriales llegaron al lugar sólo para acordonarlo, ya que no había rastro de los asesinos.

El agente del Ministerio Público y peritos en materia en criminalística descubrieron que el cuerpo presentaba varios impactos de arma calibre .22.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se llevó el cadáver a sus instalaciones para la necropsia de ley, por lo que se espera que sea reclamado para entregarlo a sus familiares.

Es de destacar, que fue precisamente en esa unidad marcada con el número 163, cuando Gonzalo Cástulo Hernández, fue ejecutado a balazos cuando la manejaba, junto a su esposa y su bebé, hechos ocurridos el 22 de noviembre del 2015.