*El jueves un grupo armado lo levantó junto con su unidad
El cadáver de otro urvanero con un balazo en la cabeza que trabajaba una unidad de la ruta Chilapa – Chilpancingo fue encontrado la mañana de ayer a un costado de la carretera que une a la capital del estado con Tixtla, en el punto conocido como “Las Cumbres”, a unos doscientos metros de la entrada al cerro del Machohua.
De acuerdo con la información proporcionada por la policía, alrededor de las 10:00 horas les reportaron que en el punto referido estaba el cuerpo de un hombre.
De inmediato autoridades de las diferentes corporaciones se trasladaron al lugar y lo aseguraron, mientras que el agente del Ministerio Público junto con peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, dándose cuenta que le finado estaba vendado de los ojos con un trapo verde, y tenía las manos atadas hacia la espalda.
Luego de las diligencias, el cuerpo fue trasladado a la morgue de esta capital por su personal, para la necropsia de ley correspondiente.
Cabe señalar que al lugar arribaron familiares y compañeros del trabajo del occiso, quienes indicaron que respondió al nombre de J. Trinidad Cárdenas Gutiérrez, de 55 años de edad, con domicilio en el Barrio de San José en Chilapa.
Los chóferes comentaron que el transportista privado de la libertad desde la mañana del pasado jueves alrededor de las 11:30 horas, en la base de Tixtla, conocida como “El Triángulo”, por un grupo de hombres armados quienes se lo llevaron con todo y su unidad, marcada con el número 25, y desde ese momento no se volvió a saber nada de su paradero, hasta ayer que encontraron su cuerpo. (NOTYMAS)