*Uno de los presuntos ladrones se mantuvo escondido y sin comer, aunque estaba herido de una pierna

 

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo), bomberos de Acapulco, policías comunitarios del Frente Unido por la Seguridad y Desarrollo del Estado de Guerrero (FUSDEG) y policías ministeriales localizaron a dos presuntos ladrones muertos así como un herido, los cuales asaltaron una joyería en Tierra Colorada.

El pasado 30 de agosto, integrantes del FUSDEG frustraron un asalto y balearon a los presuntos ladrones, quienes huyeron a bordo de un automóvil, desde la cabecera municipal de Juan R. Escudero hacia la autopista del Sol, pero como las llantas de su carro estaban ponchadas, bajaron de la unidad y fueron alcanzados por los autodefensas, los cuales les dispararon y mataron a dos, pero tres más saltaron desde un puente hacia la maleza, a orillas del río Papagayo.

Por tres días los estuvieron buscando, pero ayer fue cuando llegaron  hasta donde se encontraban dos hombres, los cuales ya no presentaban signos vitales.

Sin embargo, al poco rato descubrieron a un sujeto herido de una pierna y sin haber comido varios días, así que quedó en calidad de detenido.

Los dos cuerpos fueron enviados al Servicio Médico Forense (Semefo) de esta capital, mientras que el lesionado se encuentra en poder del FUSDEG.