* Las autoridades dejaron entrever que podría tratarse de personas reportadas como desaparecidas en “Rena”

 

Martín Basurto

 

ACAPULCO.— Tres cuerpos en estado de descomposición fueron hallados en una fosa clandestina, que se localizó entre la maleza de las huertas, enclavada en los límites de los poblados de Las Plazuelas y La Sabana, en la zona rural de este municipio.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 11:45 horas de ayer aproximadamente y las tumbas se hallaron entre el lodo y la maleza, a un kilómetro de la citada carretera, hasta donde acudieron elementos de la federales de la Gendarmería, quienes acordonaron el área hasta el arribo de las autoridades ministeriales de Ciudad Renacimiento, quienes llevaron a cabo las diligencias del levantamiento cadavérico.

De momento se desconoce si se trata de hombres o mujeres, ya que los restos presentaban avanzado estado de putrefacción, siendo metidos en bolsas especiales con la finalidad de ser llevados de inmediato a la morgue para someterlos a la necropsia que marca la ley, aunque existe la versión que se trata ya de osamentas.

Algunos dejaron entrever que podría tratarse de personas que han desaparecido en Ciudad Renacimiento y que posiblemente se relacionen con los cuerpos hallados en esta fosa.