23.3 C
Chilpancingo
lunes, 5 diciembre , 2022

Ataque armado en bar: 3 muertos y dos heridos

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

* Comando irrumpió en el tugurio y abrió fuego contra los presentes, un mesero cayó muerto al instante, mientras cuatro clientes resultaron heridos de gravedad; horas después dos murieron

 

- Patrocinado -

Martín Basurto

 

ACAPULCO.— Hombres armados irrumpieron en el bar con razón social “Agarra la Jarra”, donde atacaron a balazos a un mesero y a los clientes, uno de los cuales murió al instante, mientras que cuatro más resultaron heridos, pero al paso de las horas, tras ser hospitalizados, dos perdieron la vida y dos más se debaten entre la vida y la muerte, según señalaron por fuentes policíacas.

- Patrocinado -

El lugar en mención se ubica en la avenida Cuauhtémoc, a unos metros de las calles Bernal Díaz de Castillo de la colonia Progreso y los hechos ocurrieron cerca de las 03:00 horas de ayer.

De acuerdo a lo informado por las autoridades policiales, la agresión armada ocurrió en los momentos en que el bar estaba lleno, cuando repentinamente ingresaron los sujetos portando armas de grueso calibre y abrieron fuego contra todos los presentes, para luego huir impunemente.

El mesero Adrián Oswaldo “N”, cayó muerto al instante, mientras que cuatro clientes resultaron gravemente heridos, siendo fueron auxiliados por personal de la Cruz Roja y llevados a recibir atención médica al hospital general, pero al paso de las horas murieron Hugo Enrique “N” y José Alfredo “N”, quedando dos más internados, cuyo estado de salud es crítico.

- Patrocinado -

En tanto, elementos federales acordonaron el área de los hechos y enseguida arribaron agentes de la Policía Ministerial (PME) a llevar a cabo las diligencias del levantamiento cadavérico.

La mañana de ayer, familiares de los fallecidos acudieron ante las autoridades del Ministerio Público del sector central, con la finalidad de solicitar la entrega de los cadáveres.

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -