Martín Basurto

 

ACAPULCO.— La violencia se volvió a apoderar de este destino turístico, cuando al filo de las 00:30 horas de ayer, hombres desconocidos le dieron muerte a Jesús Pontífice “N”, de 52 años de edad, quien recibió varios impactos de arma de fuego al parecer de calibre .9 milímetros.

Primeramente se hallaba en calidad de desconocido, pero más tarde sus familiares lo identificaron por medio de una página de internet y acudieron a reclamarlo legalmente, señalando que tenía su domicilio en la calle Soledad, a la altura del número 84, de la colonia Juan R. Escudero, lugar donde fue hallado muerto.

Momentos después arribaron policías ministeriales y peritos de Ciudad Renacimiento para llevar a cabo las diligencias del levantamiento cadavérico, hallándose varios casquillos percutidos al parecer de calibre .9 milímetros.

Personal de la Policía Ministerial del Estado (PME), iniciaron las diligencias del levantamiento cadavérico y tras los rastreos periciales, enseguida personal del Servicio Médico Forense (Semefo), levantó el cadáver y lo trasladó a sus instalaciones.