* El cuerpo de Juan Octavio Morales Pastor fue localizado ayer por la mañana en el punto denominado “El Huizachal”, conocido también como “El Troncón”, municipio de Tixtla

 

Juan Octavio Morales Pastor, conocido chilpancingueño y juez de Paz del municipio de General Heliodoro Castillo (Tlacotepec), fue encontrado asesinado a balazos en el punto denominado “El Huizachal”, conocido también como “El Troncón”, perteneciente a Tixtla, tenía un día desaparecido, confirmaron familiares.

El hoy occiso era hermano de Daniel Morales Pastor, quien fue presidente del Patronato de la Feria de Navidad Año Nuevo de la capital en su edición 2015 y es suplente del síndico, Miguel Ángel Hernández.

El cadáver fue hallado a las 08:0 horas de este domingo en la carretera que conecta a la cabecera municipal de Tixtla con la comunidad de “El Troncón”, en las inmediaciones del Fraccionamiento de Juquilita de reciente creación.

A simple vista se le pudieron apreciar varias heridas por arma de fuego en el cuerpo, así como el “tiro de gracia”.

En el lugar, peritos de la Fiscalía General de Estado (FGE), hallaron cuatro casquillos percutidos calibre .9 milímetros.

Luego de las diligencias de ley llevadas a cabo por personal de la Fiscalía, el cuerpo del infortunado hombre fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo) de Chilpancingo para la necropsia de ley.

De acuerdo a los familiares, Juan Octavio estaba desaparecido desde hace un día y se encontraba de vacaciones en esta ciudad capital, donde tiene su residencia.

Este crimen conmocionó a los familiares y ciudadanos de Chilpancingo, quienes expresaron su solidaridad a la familia por medio de las redes sociales como Facebook, Twitter, así como en páginas sociales.

Desde su cuenta de Facebook, Daniel Morales lamentó el asesinato de su hermano:

“ME MATARON A MI HERMANO TAVO…Lo vamos a velar en la casa. Bendiciones a sus asesinos”.

DEP el amigo Tavo Morales. (AG)