* Uno de los sujetos y la fémina fueron “encajuelados”, el tercero estaba en el asiento trasero de la unidad; todos tenían huellas de tortura

 

Martín Basurto

 

ACAPULCO.— La mañana de ayer, los cuerpos de dos hombres y una mujer fueron encontrados en el interior de un vehículo compacto, a un costado del panteón de la colonia Garita; los tres presentaban huellas de tortura, así como severos golpes.

El reporte se recibió alrededor de las 08:00 horas, por lo cual elementos de la Policía Ministerial (PME), Federal (PF) y municipales, acudieron a resguardar la zona.

Al abrir el automóvil Volkswagen, Derby, color dorado, con placas de circulación TUA-1011, del Estado de Puebla, localizaron a uno de los sujetos en el asiento trasero, mientras que la fémina y el otro hombre, estaban en la cajuela, quienes tenían huellas de tortura y estaban amarrados de las manos hacia atrás. Se calculó que tendrían edades aproximadas a los 25 y 35 años.

Por su parte, los agentes ministeriales adscritos a la Garita, realizaron las actuaciones del levantamiento cadavérico.

Tras lo anterior, personal del Servicio Médico Forense (Semefo), procedió a sacar los cuerpos de la unidad para ser trasladados a sus instalaciones en calidad de desconocidos.