Sujetos armados dispararon por lo menos diez balazos a un hombre cuando se encontraba afuera de su negocio de hojalatería y pintura con razón social “Horas Monkey” ubicado en la calle número uno de la colonia Villa Moderna, frente a la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), a un costado de la avenida Francisco Ruiz Massieu, que conecta tanto a las oficinas del PRI como del Congreso local.

De acuerdo con la información de la Policía Estatal, a eso de las 13:30 horas, les reportaron al número de emergencias que en el citado lugar se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego.

Al llegar, tanto policías estatales y federales encontraron el cuerpo de quien en vida respondió al nombre de Horacio Ávila Espindola, de 35 años de edad, quien tenía su vivienda en la colonia Unidad Deportiva.

El cuerpo fue identificado por quien fuera su esposa, Lesly Vanesa Espinoza Muñoz.

El cadáver estaba tirado boca abajo y con varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo y en la cabeza, en un charco de sangre.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y el Ministerio Público en turno realizaron las diligencias correspondientes, encontrando al menos 10 casquillos percutidos de arma de calibre 9 milímetros.

A decir de algunos testigos de los hechos comentaron a las autoridades que al menos dos personas llegaron hasta el taller y sin mediar palabra accionaron la o las armas en contra del hoy finado.

El cuerpo fue trasladado por personal del Servicio Médico Forense (Semefo) a sus instalaciones para la necropsia de ley.

Horas después el cuerpo fue entregado a sus familiares después de realizar los trámites correspondientes. (NOTYMAS)