Martín Basurto

 

El cadáver de un hombre que tenía fuertes golpes en el rostro y heridas provocadas por proyectiles de arma de fuego de calibre 9 milímetros fue hallado ayer en la colonia Rancho Hinojosa, localizada a la orilla del poblado de Aguas Blancas, en el municipio de Coyuca de Benítez, región de la Costa Grande.

Alrededor de las 13:00 horas de ayer, vecino del lugar encontraron el cuerpo de un sujeto que vestía pantalón de mezclilla gris, playera roja y presentaba tatuajes en su brazo derecho, por lo que de inmediato reportaron el incidente a las autoridades correspondientes.

Elementos de la Policía Municipal y Ministerial acudieron y aseguraron la zona, mientras que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, encontrando algunos casquillos percudidos del calibre antes mencionado.

Tras las actuaciones, el cadáver fue levantado por los prosectores del Servicio Médico Forense (Semefo), los cuales se encargaron de llevarlo a sus instalaciones para la necropsia de ley.

Se espera que en las próximas horas, sus familiares acudan a tratar de identificarlo, o de lo contrario podría ser enterrado en la fosa común.