“Hemos recuperado áreas verdes, no para que el municipio las venda, sino para que los colonos puedan ser los beneficiarios”, reiteró el alcalde Marco Leyva Mena.

Señaló que gracias a la participación ciudadana en coordinación con dependencias municipales, el Ayuntamiento ha logrado recuperar 120 áreas verdes y de donación, las cuales serán reforestadas o equipadas como áreas de esparcimiento para las familias.

Destacó que lo que se pretende es evitar que “malas manos, malas mentes y personas con ambiciones sin límite las vendan y hagan negocio con ellas, eso es lo que no queremos”, enfatizó.

Por otro lado, aseguró que las 120 áreas verdes recuperadas por el ayuntamiento no serán vendidas, sino que son para el beneficio de los habitantes, ya que son zonas que han sido o serán reforestadas y mejoradas para el esparcimiento familiar.

Durante una jornada comunitaria realizada en la colonia 20 de mayo, ubicada al sur de la ciudad, el alcalde capitalino felicitó a los ciudadanos que se han sumado al esfuerzo de las autoridades por mejorar la imagen de los espacios públicos, así como para la recuperación de áreas verdes, y señaló de manera categórica que “pese a todas las críticas, vamos a seguir trabajando y vamos a sacar adelante a Chilpancingo”.