* El cadáver estaba atado de las manos y con los ojos vendados

 

Salvador Bello

 

El chofer de una urvan que cubre la ruta Chilpancingo-Tixtla, fue encontrado ejecutado a un costado de esa misma carretera, mejor conocida como viejo Libramiento Tixtla la mañana de este domingo; estaba atado de las manos hacia la espalda y con los ojos vendados.

Esta carretera federal ha sido utilizada por los criminales para asesinar a varias personas o dejar los cuerpos sin vida, actividad que se ha intensificado durante los últimos meses, sin que las autoridades puedan evitarlo debido a lo solitario y obscuro de esta vía.

Fue gracias a una llamada anónima al número de emergencias que las autoridades hallaron el cuerpo a un costado de esa carretera, por lo que solicitaron la presencia de peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), para realizar las diligencias.

Mientras se realizaban los procedimientos de ley, al lugar arribaron familiares del occiso, quienes lo identificaron como chofer de una urvan de la ruta antes mencionada, de nombre Eder Basilio Padilla, de 27 años de edad, quien era vecino de la ciudad de Tixtla.

Llegó además personal del Servicio Médico Forense (Semefo), para realizar el levantamiento cadavérico y trasladarlo hasta sus instalaciones para realizarle la necropsia de ley, para luego ser entregado a sus familiares.