28.8 C
Chilpancingo
lunes, 30 enero , 2023

Madre y su menor hijo mueren en brutal choque

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Un accidente vehicular registrado sobre la carretera interestatal, en el punto conocido como “Crucero de Tepango”, en el municipio de Ayutla de los Libres, en la región  de la Costa Chica, dejó el saldo de dos muertos y tres lesionados.

Alrededor de las 8:00 horas, las dos unidades particulares eran conducidas a exceso de velocidad, por lo que, cuando llegaron al punto ya señalado, chocaron con mucha fuerza.

- Patrocinado -

En el accidente falleció Eugenia Morales Alejandro, de 33 años de edad, originaria de esa cabecera municipal, así como su hijo, Emilio Peralta Morales, de 15 años, el cual fue reportado con fractura craneal y exposición de masa encefálica.

Sin bien en el lugar del accidente estaban con vida, cuando llegaron al Hospital de Ayutla, los dos dejaron de existir.

En el otro automóvil, de la marca Chevrolet, tipo Sonic LT, de color gris, con placas de circulación HCH-59-92, del Estado viajaba Eric Giovanni Salinas Anicasio, de 28 años, originario de la localidad de Playa Larga, municipio de Cruz Grande, quien fue reportado con lesiones; Esbeydi Valadez Ramírez, de 33 años, originaria de Tecoanapa, con fracturas en ambas piernas, ambos fueron trasladados al Hospital del ISSSTE del puerto de Acapulco.

- Patrocinado -

El chofer de esta unidad es Gil Nava Hernández, de 37 años, originario de Ayutla, que presentaba golpes en la ceja izquierda, por lo que también tuvo que ser trasladado al Hospital General.

Elementos de la Policía Ministerial llegaron y comenzaron a realizar sus diligencias, mientras que al nosocomio se presentaron los prosectores del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes llevaron los cuerpos a sus instalaciones, en donde deberán ser reclamados por sus deudos.

 

- Patrocinado -

 

- PUBLICIDAD -

Anuncia la SEFODECO programa de asesoría técnica y capacitación a los productores de café de Atoyac

Atoyac de Álvarez. —En gira de trabajo por la región de la Costa Grande, la secretaria de Fomento y...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -