Tal parece que los accidentes en el crucero de la colonia Tatagildo, al norte de esta ciudad, no pararán debido en gran parte a la imprudencia de los conductores, y ayer no fue la excepción porque el chofer de un vehículo se volcó justo con ese lugar y quedó herido.

Alrededor de las 15:09 horas, se recibió una llamada vía 066, en el que se reportó a las autoridades que en el bulevar “Vicente Guerrero”, justo en el crucero de la colonia en mención, se había dado un aparatoso accidente.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar y encontraron un Jetta de color rojo, con placas MNN5511 del estado de México, que estaba totalmente volteado justo en medio de la carretera, lo que provocó caos vehicular.

Los paramédicos de inmediato atendieron al chofer, Francisco Martel Hernández. de 50 años, debido a que presentaba un dolor en la frente, así que tuvo que ser trasladado al Hospital General.

Cabe señalar que al lugar del accidente también se presentaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil, así como elementos de la Policía Estatal, los cuales, en todo momento, cuidaron el lugar para evitar cualquier otro tipo de accidente.

Una grúa tuvo que ser la que trasladara la unidad al corralón.