*No se reportan pérdidas humanas ni heridos, señala PC

 

ANA LILIA TORRES

 

ACAPULCO. — La tarde de ayer se registró una movilización de elementos del Cuerpo de Bomberos del Municipio, al registrarse un incendio en una bodega de un establecimiento del Mercado Central, sin que afortunadamente se reportaran lesionados ni víctimas humanas qué lamentar.

La Coordinación General de Protección Civil y Bomberos informó que tuvo conocimiento de la conflagración a las 12:22 horas, luego de recibir una llamada para atender un incendio en el Mercado Central.

Al llegar al lugar, se observó un intenso humo que salía de un local comercial, que se ubica en calle 2 de Agosto, a la altura de la Dirección de Mercados del citado centro de abastos, que a esa hora se encontraba lleno de compradores y comerciantes.

El incendio ocurrió en un establecimiento de venta de chicharrón, con razón social “Sancocho”, propiedad de Eder Reyes Franco.

Por la llamada oportuna, los elementos del H. Cuerpo de Bomberos acudieron a tiempo a sofocar y controlar dicho incendio en el Mercado Central, desconociéndose hasta ahora las causas de la conflagración.

La dependencia municipal indicó que luego de sofocar el fuego, constataron que el percance no pasó a mayores, siendo sólo la bodega que se encuentra en la parte superior del local la que se quemó.

Afortunadamente, la Coordinación General de Protección Civil y Bomberos informó que no se reportaron lesionados, ni pérdidas humanas qué lamentar por el incendio en el Mercado Central, que se ubica en la calle Feliciano Radilla, del centro de la ciudad.