En tragedia terminaron las festividades de Pelea de Tigres celebradas el jueves cinco de mayo en la comunidad de Zitlala, luego de que hombres armados a bordo de motonetas privaron de la vida a balazos a un joven originario de la citada población.
El occiso fue identificado por sus familiares con el nombre de Santiago Alejo Martínez, contaba con 22 años de edad, tenía su domicilio en la colonia Fidel Cuchillo, en la cabecera municipal y se dedicaba a conducir una camioneta del servicio público.
Según los informes de la Policía Preventiva de Zitlala, alrededor de las 22:00 horas, después del evento que hubo en la población, todo parecía volver a la calma, pero de pronto se escucharon impactos de arma de fuego cerca de donde se celebraron las peleas.
Rápidamente policías municipales acudieron al lugar encontrando tirado boca arriba el cadáver de un joven encima de un charco de su propia sangre.
Personas que presenciaron el hecho informaron a las autoridades que hombres que se desplazaban en motonetas le habían disparado y enseguida se retiraron.
Familiares del occiso arribaron al lugar, donde sólo dejaron que las autoridades locales hicieran las diligencias correspondientes, entregándoles el cuerpo ahí mismo a los familiares.
Expresaron que no saben quién o quienes lo habían privado de la vida, ya que este no se metía con nadie, por lo que serán las autoridades las encargadas de averiguar para dar con el o los responsables del homicidio. (NOTYMAS)