*El occiso era vecino de la colonia Obrera
El día de ayer, personas desconocidas ejecutaron a balazos al encargado de la seguridad de un bar ubicado en el bulevar “Vicente Guerrero”; en el ataque también resultaron lesionadas dos mujeres, empleadas del mismo establecimiento.
El antro de mala muerte con razón social “Club 69” está ubicado en la calle lateral oriente del bulevar, sobre la circulación de sur a norte, casi esquina con la calle Moisés Guevara.
De acuerdo con el informe de la policía, a eso de las 01:30 horas de ayer, les reportaron que en el citado negocio había una balacera, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar, encontrando el cadáver de quien en vida respondiera al nombre de Luis Villanueva Castro, quien contaba con 34 años de edad y tenía su domicilio en la calle Prolongación Guillermo Prieto, número 8, de la colonia Ampliación Obrera en esta capital.
Las primeras indagatorias por parte de las autoridades señalan que el hoy finado estaba sentado en un banco, afuera del negocio, en compañía de las dos bailarinas de ese lugar, Sandra Alondra Nájera González y Sofía “N” “N”, cuando de pronto llegó un auto—cuyas características se desconocen—con al menos tres personas a bordo, quienes dispararon contra el encargado de la seguridad, matándolo y lesionando a las dos féminas, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.
Paramédicos de la Cruz Roja llegaron y atendieron a Nájera González porque recibió un balazo en la pierna izquierda, así como a Sofía que presentaba tres impactos de bala, uno en el costado derecho, en la pierna del mismo lado y en el brazo izquierdo, y se las llevaron a una clínica para su atención.
El agente del Ministerio Público se encargó de hacer las diligencias correspondientes, encontrando y levantando varios casquillos percutidos calibre 9 milímetros.
Luego de las diligencias, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde más tarde fue reclamado por sus familiares.