ACAPULCO. — Sujetos armados irrumpieron en el interior de una Cremería, Dulcería y Abarrotería que está ubicada en la calle Circuito Interior de la colonia Renacimiento, y privaron de la vida a un comerciante para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

Alrededor de las 16:45 horas, Darío Cortez Carbajal se encontraba laborando dentro de la cremería y dulcería “Diablitos y Angelitos” así como de la abarrotería “Súper Compras”, las cuales tienen diferentes nombres pero es el mismo negocio.

Pero en ese momento, varias personas armadas entraron y sin mediar palabra dispararon varias veces en contra de Cortez Carbajal, el cual pereció al instante.

Una vez realizado el homicidio, los presuntos culpables huyeron del lugar.

Elementos de la Policía Federal, Estatal y Ministerial llegaron y aseguraron el área, mientras que paramédicos de la Cruz Roja se hicieron presentes, pero al darse cuenta que la víctima ya había fallecido, se retiraron.

Agentes y peritos del Ministerio Público fueron los encargados de realizar las primeras diligencias de ley y ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).