Sujetos desconocidos desnudaron a tres presuntos sujetos, los amarraron a un poste, les pegaron cartulinas con mensajes en los que se les señala de dedicarse a robar en Chilpancingo y los dejaron abandonados en una de las calles del centro de Chichihualco, cabecera municipal de Leonardo Bravo.

De acuerdo con reportes policiacos, al amanecer recibieron una llamada al número de emergencias 066, reportando que en el sitio de las Urvan´s del servicio público de esa cabecera municipal, se encontraban tres personas desnudas y amarradas de un poste.

Policías estatales y municipales se trasladaron al lugar y encontraron a tres hombres desnudos y amarrados de un poste en pleno centro de Chichihualco.

Además, les colocaron cartulinas blancas con mensajes, en los cuales se les señala de ser delincuentes y dedicarse a robar y asaltar en la ciudad de Chilpancingo.
Asimismo les advirtieron que sin vuelven a cometer otros robos serían castigados de una manera diferente.

Minutos después los tres sujetos fueron auxiliados por elementos policiacos, quienes los trasladaron a sus instalaciones correspondientes. API