*El finado era vecino de la colonia Guadalupe

 

Un terrible accidente automovilístico ocurrió el día de ayer sobre el carril sur-norte del bulevar “Vicente Guerrero”, a la altura de la colonia Tatagildo, en donde un taxista quedó prensando y pereció después de que lo impactó un tráiler.

Alrededor de las 21:07 horas, Ricardo Hernández Sánchez, de 24 años de edad, con domicilio en la calle principal de la colonia Guadalupe, en esta ciudad, estaba conduciendo a exceso de velocidad la unidad del servicio público, tipo Tsuru, con placas 11-54-FFL, marcada con el número 612,  por lo que salió de la colonia ya mencionada y quiso incorporarse al bulevar, pero como no tomó las precauciones necesarias fue chocado por un una grúa de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), con placas LA-15-779 del estado de México.

Debido a que la pesada unidad también era conducida a una velocidad inmoderada, el taxi fue arrastrado por lo menos uno 60 metros antes de que el chofer la grúa pudiera detener por completo.

El accidente ocasionó que Hernández Sánchez perdiera la vida por el gran impacto que recibió.

Al final, el taxi quedó encima del camellón que divide los carriles, prácticamente destrozado.

El chofer de la grúa, al darse cuenta de los daños irremediables que había provocado,  de manera responsable se quedó a asumir su responsabilidad por este hecho.

Elementos de Bomberos y Protección Civil llegaron y se encargaron de sacar el cuerpo del taxista,  ya que estaba prensando.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) llegó, trasladó el cuerpo a sus instalaciones, en donde se espera sea reclamado por sus deudos. (AG)