SALOMÓN GONZÁLEZ

 

COPANATOYAC.— El alcalde Francisco Campos Ramírez denunció que la  empresa que construye la clínica de salud en la comunidad de Potoichán no ha cumplido al 100 por ciento con lo establecido en el contrato.

El edil aclaró que en ningún momento a retenido los recursos económicos para dicha obra. Fue debido al cambio de gobierno por lo que se atrasó la entregó de estos recursos, pero acaban de ser liberados por el gobierno y ya están en manos del municipio para continuar la ejecución de la obra.

Campos Ramírez hizo hincapié que el presupuesto asignado para la terminación de la edificación de la clínica asciende a dos millones de pesos, “ya están listos, siempre y cuando la constructora cumpla con lo convenido en el contrato”, advirtió.

“Si no se han entregado los dos millones de pesos a la constructora que lleva a cabo los trabajos, es porque no se contaban con ellos y ahora que tenemos el dinero, exigimos que la empresa cumpla al 100 por ciento para poder finiquitar estos trabajos”, dijo Campos Ramírez.

Afirmó que no puede recibir obras inconclusas, “pues nuestro pueblo las exige completas, funcionales y no que vengan a formar parte de los elefantes blancos del municipio”.