23.3 C
Chilpancingo
lunes, 5 diciembre , 2022

Se incendia un departamento

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

*Propiedad de un ciudadano estadounidense

 

- Patrocinado -

ACAPULCO. — El departamento propiedad del señor Florence Swinsky, de 78 años de edad, norteamericano de nacimiento, fue consumido por las llamas la mañana de ayer, durante un siniestro ocurrido en este puerto.

Los hechos ocurrieron sobre la calle James Cook, del Fraccionamiento Costa Azul, en el Condominio Torre de la Loma, Departamento 202, Segundo Piso.

Las causas del incendio se desconocen, aunque—afortunadamente—el incidente no pasó a mayores gracias a la oportuna intervención de los bomberos y Protección Civil del municipio.

- Patrocinado -

Las llamas arrasaron todo a su paso dentro del departamento, por lo que se registró una pérdida total, aunque por fortuna no hubo decesos ni lesionados.

Después del incidente, los “tragafuegos” se retiraron del lugar, ante la tranquilidad de los vecinos, los cuales se alarmaron por el fuego.

Por su parte, el titular de Protección Civil, Carlos Alberto Amezcua Avalos, explicó que los elementos de bomberos del municipio ingresaron a la vivienda de manera directa, utilizando solamente agua para apagar el fuego. Posteriormente realizaron labores de remoción de los escombros a fin de evitar que se propagara a otras viviendas. También se envió personal técnico para elaborar un dictamen del edificio.

- Patrocinado -

Para evitar este tipo de incidentes, el titular de la dependencia recomendó no dejar veladoras encendidas mientras no se encuentre nadie en las viviendas, así como no sobrecargar los contactos que pudieran ocasionar cortos circuitos, además de desconectar los aparatos eléctricos que no estén en uso.

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -