Martín Basurto

 

ACAPULCO. — En un terreno de al menos cuatro hectáreas, ubicado en el poblado de Llano Largo, a espaldas de la Unidad Habitacional “las Gaviotas”, fueron encontrados los restos humanos, de los que por el momento se desconoce si se trata de masculino o femenino.

Reportes policiales señalan que alrededor de las 14:30 horas de ayer, una llamada anónima les reportó que en el citado lugar estaban los restos de una persona.

Personal del Ministerio Público del Coloso y peritos en materia de criminalística forense acudieron con la intensión de escarbar, pero se dieron cuenta que los huesos humanos estaban a flor de tierra. Se trata de un cráneo, ambos fémur y los pies, sin que se encontraran ropas entre los mismos.

Tras las actuaciones, el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) levantó la osamenta que al parecer tenía cerca de un año, y la trasladó a sus instalaciones.

En el cráneo se le observó un orificio, como si haya recibido un balazo, esperándose que los antropólogos forenses puedan determinar las causas de la muerte.