Elementos policiacos lograron la captura de un sujeto, ex aspirante a candidato a presidente municipal por el PRD, el cual está acusado por el delito de violación.

El día de ayer, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal dio a conocer la captura de Celedonio Galindo Martínez, militante del Partido de la Revolución Democrática (PRD), originario del municipio de Copanatoyac en la Región de la Montaña y con domicilio en esta ciudad, el cual  fue acusado de haber abusado sexualmente de una joven mujer, por lo que fue detenido por  elementos de la Policía Preventiva Municipal.

Cabe mencionar que esta persona en marzo del 2012, se registró como aspirante a candidato a presidente municipal por el PRD en el municipio de Copanatoyac.

La detención se registró anoche luego de que fue acusado por una mujer -cuyo nombre lo omitimos- de haber sido abusada sexualmente por esta persona.

Fue trasladado a la Central Policial, acusado por delito de violación.

Ante esto, la Secretaría pone a disposición de todos la fotografía del detenido, con la finalidad de que si alguien lo conoce, acuda a las instalaciones del Ministerio Público para realizar la denuncia correspondiente.  (AG)