18.5 C
Chilpancingo
miércoles, 10 agosto , 2022

Paran y queman camión de carga

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

La tarde de ayer, civiles armados pararon un camión de carga, bajaron al chofer y después le prendieron fuego al vehículo en el nuevo Libramiento a Tixtla, ubicado a 10 minutos de la capital.

Aproximadamente a las 17:30 horas, las autoridades recibieron una llamada anónima al número de emergencias 066, en el cual les reportaron que sobre el kilómetro 4+300 del nuevo Libramiento a Tixtla, un vehículo estaba ardiendo en llamas.

- Patrocinado -

Elementos de Protección Civil municipal y el Heroico Cuerpo de Bomberos se trasladaron al lugar, y encontraron un camión blanco, marca Hino, sin placas de circulación, cargado de neumáticos, de la empresa con razón social “Renovadora y Distribuidora Atlas”, el cual estaba prácticamente cubierto por las llamas, por lo cual, de inmediato, se dieron a la tarea de sofocar el siniestro.

En el lugar se encontraba el chofer de la unidad (el cual no quiso dar sus datos por temor a sufrir represalias), originario del Morelos, el cual manifestó que fue interceptado por dos personas del sexo masculino que viajaban a bordo de una camioneta blanca, de la marca Toyota, tipo Tacoma, los cuales  lo obligaron a descender del vehículo y sin decirle nada le prendieron fuego, dándose a la fuga.

El conductor dijo que solo es chofer de la empresa y que su labor consiste en recolectar llantas viejas para renovarlas y posteriormente la empresa la vendes renovadas, dijo desconocer el móvil del atentado.

- Patrocinado -

Cabe señalar que le camión quedó totalmente calcinado e inservible, por lo que más tarde la unidad fue remolcada por una grúa hasta a esta capital. (Andrés Gtz.)

 

 

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -