La tarde de ayer, un sujeto armado asesinó a balazos a un trabajador del volante, vecino de la colonia Benito Juárez, cuando se encontraba dentro de su unidad, en la gasolinera “del DIF”, ubicada entre la avenida Juárez y la Vicente Guerrero.

Alrededor de las 13:00 horas, Rigoberto Nava Cano, de 33 años de edad, con domicilio en la calle 17 de Febrero, número 12, se encontraba dentro de la unidad, marca Nissan, tipo Sentra, marcado con el número económico 373, haciendo fila para abastecer el tanque de gasolina en la gasolinera ya mencionada, cerca las instalaciones de la Agencia del Ministerio Público especializada en Justicia para Adolescentes.

Sin embargo, en ese momento se le acercó un solitario sujeto, el cual sin mediar palabra le disparó tres veces y después se dio a la fuga con rumbo desconocido.

El lugar de inmediato se vio lleno de policías Ministeriales, Estatales y Municipales, los cuales acordonaron el área pero nada hicieron por intentar detener al presunto responsable de este crimen.

Autoridades del Ministerio Público se encargaron de hacer las diligencias correspondientes, mientras que los familiares del finado llegaron al lugar y dieron a conocer los datos generales.

Luego de las diligencias de ley el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) por su personal para la necropsia de ley.

Horas después, el cadáver fue entregado a sus familiares.
Cabe señalar que en ese mismo vehículo, marcado con el número 373, es en donde el pasado 28 de enero, privaron de la vida a Francisco Javier Gutiérrez en la colonia Bicentenario, ubicada entre Las Terrazas y Las Estrellas, al norte de esta ciudad. (NOTYMAS)