Un grupo de personas armadas disparó en contra de un vehículo en el que se transportaba una familia, sobre la carretera federal Chilpancingo-Chilapa, dejando un saldo de dos personas lesionadas.

Según datos oficiales, alrededor de las 17 horas, elementos de la Policías que se encuentran dentro del Operativo “Chilapa”, se encontraban en un puesto de seguridad y vigilancia sobre la mencionada carretera.

Los oficiales comentaron que hasta ese lugar llegó un vehículo negro, marca Volkswagen tipo Jetta, con placas de circulación HCR-86-97 de Guerrero, conducido por Marco Antonio Vázquez García, de 26 años de edad, quien estaba junto con su padre, Jesús Vázquez Santana, de 60 años, ambos con domicilio en Chilapa de Álvarez, los cuales presentaban heridas de bala en el cuerpo.

En la unidad también se encontraba Roxana Vázquez García de 18 años; Ricardo de Jesús Casarrubias López, de 22 y Edith Vázquez García, de 43 años, todos ellos familiares de los lesionados, los cuales dieron a conocer que cuando circulaban sobre la carretera, a la altura de la comunidad Amate Amarillo, les cerraron el paso dos camionetas, una blanca de la marca Nissan, y otra roja de la marca Ford, tipo F-150, cuyos tripulantes comenzaron a dispararles.

Ante esto, Vázquez García pisó el acelerador y pudo salir del lugar de los hechos, por lo que de inmediato se trasladó al puesto de  seguridad de la policía.

Las autoridades ayudaron a los lesionados y paramédicos de la Cruz Roja los trasladaron al Hospital General de Chilapa para su atención médica urgente, mientras que otro grupo de policías se dio a la tarea de implementaron un operativo, con la finalidad de dar con los presuntos responsables, pero no se dieron resultados positivos.