* Le mostraba el arma a un conocido cuando “se le fue un balazo” causándole una grave lesión en la pierna que podría costarle la vida; su ‘amigo’ al verlo herido huyó

 

El chofer de urvan de la ruta de la Reforma, Kevin Hernández García, de 30 años de edad, vecino de esta ciudad capital, resultó con balazo en la pierna cuando presumía una pistola a un amigo que viaja en la unidad motriz como acompañante, por lo que tuvo que ser llevado de emergencia al Hospital General, donde lucha por su vida.

Los hechos se registraron la mañana de ayer, luego de que el trabajador del volante se dirigía al centro de la ciudad junto con un acompañante y a la hora de colocarse el arma a la cintura esta se disparó y le causó una grave lesión en la pierna que podría costarle la vida.

El amigo que iba con Kevin, al verlo herido bajó de la urvan y se dio a la fuga, mientras que algunas personas que presenciaron los hechos solicitaron el apoyo a paramédicos de la Cruz Roja.

En cuestión de minutos, los socorristas llegaran al lugar a brindarle los primeros auxilios al lesionado, para posteriormente trasladarlo a la sala de urgencias del Hospital General donde quedó internado. (Notymás)