18.5 C
Chilpancingo
miércoles, 10 agosto , 2022

Se desbarranca auto con familia dentro; dos muertos

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

* Una joven de 15 años y un adulto, los fallecidos

 

- Patrocinado -

Agustín Arenaz

 

COYUCA DE CATALÁN.— Dos muertos y tres heridos dejó como saldo un accidente carretero en la parte media de la sierra de Guerrero, entre caminos de este municipio, región de la Tierra Caliente.

- Patrocinado -

Epigmenio Manzanares Gutiérrez, de 58 años de edad y Guadalupe Manzanares Jiménez de 15, fueron quienes perdieron la vida cuando se dirigían junto a otros tres miembros de su familia a su domicilio ubicado en la comunidad de Pinzón Dulce.

De acuerdo a reportes oficiales, habían salido de su población y de regreso, el automóvil en donde se trasladaban cayó a un barranco en el tramo carretero que lleva al poblado de Limón Potrero.

Por este hecho ocurrido cerca del mediodía, María Inés Jiménez y dos personas más resultaron heridas; éstas últimas, de gravedad.

- Patrocinado -

Al lugar ubicado a más de tres horas de la cabecera municipal, subieron camionetas de Protección Civil con varios elementos a bordo, para ayudar al rescate de los cuerpos y el traslado de los heridos a un hospital, luego de que campesinos reportaron al gobierno municipal del percance.

También subieron para resguardo de los rescatistas, agentes de la Policía Federal y Estatal.

Por la tarde-noche, las unidades oficiales regresaron con las personas heridas y los cadáveres.

A la base de PC arribó también el alcalde para ofrecer su apoyo a los sobrevivientes que no detallaron cómo fue el accidente, pero se cree que por la zona de curvas que cruzaban se desbarrancaron. (API)

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -