* Las autoridades detuvieron a varios sujetos que llevaban el taxi 225 que trabajaba el ahora occiso y que horas antes le habían quitado; confesaron que habían dejado el cuerpo cerca de “El Tepetlayo”

 

La tarde de ayer fue encontrado el cuerpo sin vida de un taxista a un costado de la carretera federal México-Acapulco, a la altura del kilómetro 217, cerca del punto conocido como “El Tepetlayo”, en los carriles de circulación de sur a norte en el tramo Chilpancingo-Zumpango.

El ruletero, comentaron las autoridades, respondió al nombre de Omar Elías López Calderón, con domicilio en la calle principal de la colonia Francisco Villa de esta capital.

De manera extraoficial comentaron las autoridades ministeriales que la mañana de ayer detuvieron a unos sujetos a bordo del taxi marcado con el número económico 225, a quienes sometieron a una revisión encontrándoles una pistola calibre .25.

Al interrogarlos los retenidos en ese momento mostraron mucho nerviosismo, por lo cual los separaron para interrogarlos y entraron en muchas contradicciones.

Al preguntarles por el taxista, los presuntos homicidas y ladrones de autos terminaron confesando que habían privado de la vida al trabajador del volante, señalando el lugar donde lo habían tirado.

No comentaron cuantos fueron las personas detenidas y las que tuvieron que ver con el asesinato del taxista, solo que en las próximas horas serían presentados.

El cuerpo estaba en un canal del agua pluvial a unos diez metros a un lado de la cinta asfáltica, luego de las diligencias el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Asimismo, familiares del occiso realizaron los trámites correspondientes para que les entregaran el cuerpo. (Notymás)