Martín Basurto

 

ACAPULCO. — Un accidente automovilístico ocurrido en las primeras horas de la madrugada de ayer en la carretera Federal Acapulco-México, dejó como saldo una persona muerta.

Aproximadamente a las 00:50 horas, Luis Ramírez López conducía a exceso de velocidad su camioneta blanca, marca Chevrolet, con placas de circulación HE-67-101 del Estado.

Sin embargo, cuando estaba muy cerca de pasar por el restaurante “Aztlán”, perdió el control de su unidad, chocó y al final invadió un terreno baldío.

Debido a esto, el chofer de la unidad perdió la vida.

Tras los hechos, personal de la Policía Federal acudieron para acercar el área, mientras que la agente del Ministerio Público del sector Renacimiento hizo sus diligencias mientras que personal del Servicio Médico Forense (Semefo) llevó el cadáver a sus instalaciones, en donde se espera sea reclamado por sus deudos.

Personal de la Policía Federal levantó el reporte y se hizo cargo de la camioneta, la cual al parecer la camioneta era propiedad de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, y la llevaron al corralón.