29.9 C
Chilpancingo
martes, 17 mayo , 2022

Cae presunto asaltante, secuestrador y violador

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

*Se trata del supuesto taxista que plagió y asaltó a una joven que le pidió un servicio casi a un lado del restaurante “El Tecuán”

 

- Patrocinado -

Elementos de la Policía Preventiva de esta capital lograron la captura de un sujeto como probable responsable del plagio, asalto y violación, cuando se encontraba cerca de la terminal de Autobuses.

Se trata de Fernando Rendón Vázquez, de 28 años de edad, con domicilio en el municipio de Eduardo Neri.

La tarde del martes pasado, alrededor de las 2:00 de la tarde, Georgette Alexandra Granda Fuentes, de 22 años de edad, la cual presentaba 5 meses de gestación, abordó un taxi cerca del restaurante “El Tecuán”, localizado sobre el bulevar “Vicente Guerrero” con dirección al mercado “Benito Juárez”.

- Patrocinado -

Sin embargo, minutos después sus familiares recibieron un mensaje de parte de ella, en el cual decía que el taxista la estaba amenazando con un cuchillo.

Horas más tarde, la joven fue encontrada cerca de un rancho sobre nuevo libramiento a Tixtla. Supuestamente tuvo un forcejeo con el presunto delincuente, ya que su ropa estaba rasgada, sin embargo el sujeto se dio a la fuga con todas las pertenencias de la joven.

Ante este hecho, la agraviada denunció ante la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, y dio a conocer los siguientes detalles: el sujeto individuo era de estatura media, complexión delgada, tenía tatuajes en ambos brazos, pelo corto, lacio y barba semi poblada.
Elementos de la Policía Preventiva montaron un operativo en el bulevar, a la altura de la Central de Autobús “Estrella Blanca”, en donde se dieron cuenta que un joven conducía un taxi, marca Nissan, tipo Tsuru, con el número 108, sin placas, el cual coincidía con las señas descritas por la víctima.

- Patrocinado -

Ante esto, los elementos policiacos lograron detener y someter al joven, el cual se identificó como Fernando Rendón Vázquez. El detenido presentaba tatuajes en los brazos, cabello corto.

Al hacerle una revisión al vehículo le hallaron marihuana, por lo que lo trasladaron a las instalaciones del Cuartel de la Policía Preventiva Municipal.

Más tarde se informó que el sujeto en cuestión sería puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, donde se determinará su situación jurídica.

 

Artículo anteriorChocó y se mató
Artículo siguienteIncendian auto a lado de Rectoría
- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -